Cuarto de baño beis y de madera: serenidad en estado puro

Cuarto de baño beis y de madera: serenidad en estado puro

Serenidad y elegancia son las palabras clave de este cuarto de baño beis y de madera tan relajante y acogedor.

Baldosas de imitación de parqué, encimera de lavabo en beis y madera, ducha alicatada en beis, bañera en blanco y madera, muebles en blanco y beis… Tanto si sueñas con un cuarto de baño minimalista como moderno, contemporáneo o escandinavo, descubre nuestras ideas de decoración de cuarto de baño beis y de madera, donde la combinación del beis con la madera rebosa de encanto y delicadeza.

Ventajas de un cuarto de baño beis y de madera

Un cuarto de baño relajante

A la vez sobrio y delicado, el beis reconforta y capta la luz de forma suave y envolvente. Al combinarlo con la calidez de la madera, el cuarto de baño se convierte en un espacio relajante donde recargar las pilas y mimarse.

Un cuarto de baño atemporal

A diferencia de las tendencias pasajeras, la combinación de beis y madera no pasa de moda. El beis es un color neutro que supera los estilos y las épocas sin envejecer. Material noble por excelencia, la madera sigue conquistando por su autenticidad y la calidez que desprende.

Optar por un cuarto de baño beis y de madera es garantía de contar con un espacio de diseño que seguirá siendo elegante y atractivo durante muchos años.

Un cuarto de baño luminoso

El beis tiene la ventaja de reflejar la luz natural, haciendo que el cuarto de baño beis y de madera sea luminoso y acogedor. Combinado con otros colores, como el blanco, el negro o unas baldosas de efecto madera, el ambiente de la estancia resulta especialmente energizante.

Un cuarto de baño beis y de madera a tu gusto

cuarto de baño beis y de madera

El cuarto de baño beis y de madera puede adaptarse a muchos estilos y decoraciones de interiores. Tanto si te atrae la pureza del minimalismo como el encanto de lo rústico, el diseño de los materiales contemporáneos o el confort del estilo escandinavo, la mezcla de beis y madera se adapta a todos los gustos.

La combinación de beis y madera

Sobrio y luminoso, el beis aporta calma y serenidad a un cuarto de baño de diseño y depurado. Combinado con unos muebles de baño y una encimera de madera, el beis despliega toda su delicadeza para crear un cuarto de baño beis y de madera zen muy trendy.

Muebles y accesorios

cuarto de baño beis y de madera Muebles

Columna de almacenamiento, mueble bajo lavabo, encimera, ducha, bañera, lavabo… Los muebles de baño ofrecen prácticassoluciones de almacenamiento para mantener tu espacio bien organizado.

Combina unos muebles de madera de calidad con los tonos relajantes del beige y tendrás un cuarto de baño de diseño y al mismo tiempo funcional.

Como en el cuarto de baño la humedad es inevitable, te recomendamos elegir unos muebles de madera resistentes a la humedad.

Decoración

La decoración desempeña un papel fundamental en un proyecto de cuarto de baño. Los accesorios de madera, como las baldas o los toalleros, refuerzan el aire natural y elegante de la estancia. Los objetos de color claro, como las toallas o alfombrillas blancas, añaden luminosidad.

Por último, las plantas de interior ponen un toque de frescura y vitalidad.

Colores de las paredes

cuarto de baño beis y de madera Colores de las paredes

Además de combinar con el color de los muebles del cuarto de baño, la elección del color de las paredes depende de la luz natural y de la superficie del cuarto, así como de tus preferencias personales.

Las paredes de color blanco roto o crema combinan de maravilla con la serenidad de un cuarto de baño beis y de madera.

Jugar al tono sobre tono con un beis más claro o más oscuro en la pared añade profundidad al espacio, al igual que los tonos apagados como el marrón o el topo.

Por último, los colores pastel, como el rosa empolvado o el verde pálido, dan una sensación de frescura al cuarto de baño.

Revestimientos de suelo

Las baldosas de imitación de parqué, prácticas y estéticas, son uno de los revestimientos de suelo más populares en los cuartos de baño beis y de madera.

Los azulejos de color beis o con efecto mármol también son una buena forma de realzar el atractivo estético de la habitación.

Por último, como los suelos de los cuartos de baño suelen sufrir salpicaduras de agua, asegúrate de elegir unas baldosas antideslizantes para evitar caídas.