- Permite ahorrar espacio de almacenamiento: al añadir una o varias estanterías murales, se aumenta el espacio de almacenamiento, lo que permite despejar los armarios y alacenas.
- Facilita tener los utensilios y productos siempre a mano: a diferencia de los muebles altos cerrados, la estantería mural permite acceder directamente a todos los artículos que contiene. De modo que resulta especialmente útil, por ejemplo, mientras se está cocinando y solo se tiene una mano disponible. Asimismo, si envasas los alimentos en frascos transparentes, podrás ver de un simple vistazo qué tienes y qué te falta.
- Un estilo moderno: al instalar una estantería mural en la cocina es posible crear un nuevo estilo, especialmente para despejar un espacio de modo que resulte minimalista. Los muebles altos cerrados suelen ser más imponentes y no siempre son la opción más apropiada para una cocina minimalista. En este caso, la estantería mural es una solución tanto práctica como estética.
- Un espacio de personalización: Al brindarte espacio para exponer tus objetos decorativos favoritos, tu vajilla preferida o tus últimos descubrimientos culinarios, gracias a la estantería mural lograrás que tu cocina sea única y refleje tu personalidad. Ventaja adicional: ¡solo necesitarás cambiar algunos objetos para crear un ambiente diferente en tu cocina!







