Últimas noticias

Revelación: la Nueva Colección Mobalpa 2024

En nuestro hogar, ese auténtico refugio donde resguardarnos y acoger a los demás, depositamos expectativas tanto emocionales como racionales. Mobalpa diseña cada espacio interior para satisfacer esos deseos y necesidades.

Como una revelación duradera, la nueva colección Mobalpa 2024 responde perfectamente a esa ambivalencia. Un marcado estilo y una funcionalidad óptima conviven armoniosamente en estos cuatro ambientes inéditos, tan sorprendentes como inspiradores.

mobalpa ambiance eveil

Ambiente Despertar

El ambiente Despertar combina el azul horizonte y la madera clara para crear una atmósfera natural y relajante.

En el lineal debajo del enorme ventanal está el fregadero. La distribución de la pared alberga la zona de cocción y su campana discretamente integrada en una construcción a juego. La gran isla central es ideal para la preparación culinaria.

Leer más

«Como un remanso de paz que da valor a cada momento del día, aquí todo invita a la contemplación»

Ségolène, diseñadora

mobalpa ambiance eveil
mobalpa ambiance eveil
mobalpa ambiance eveil
mobalpa ambiance eveil

El ambiente Despertar continúa con un office con armarios grandes, una zona de colada y un espacio DIY. La chimenea central tiene unos espacios de almacenamiento en la base. La escalera que conduce a la primera planta tiene en la parte de arriba una librería abierta y, en la de abajo, un vestidor y un escritorio integrados.

Ambiente Simbiótico

El ambiente Simbiótico armoniza perfectamente con la atmósfera orgánica de este espacio. Los tonos praliné mate y acciaio Hamilton de los frentes casan delicadamente con el color travertino de la encimera.

El lineal está adornado con unas baldas integradas en las curvas de la construcción. El enorme mural de armarios alberga espacios de almacenamiento, electrodomésticos y un coqueto desayunador.



Leer más

 

«En esta casa de diseño con unos grandes volúmenes, las curvas son la marca de la casa. ¡Es la combinación perfecta de serenidad y atrevimiento!»

Léa, diseñadora

mobalpa a Ambiente Simbiótico
mobalpa  Ambiente Simbiótico
mobalpa  Ambiente Simbiótico
mobalpa Ambiente Simbiótico

Una estantería muy diáfana separa el espacio de cocina-comedor del salón. Pone de relieve la gran altura del techo y sirve de elemento de ocultación.

En el lado del salón, la librería se inserta en las formas orgánicas de la pared. Está compuesta por nichos abiertos y algunas puertas batientes dispuestas casi aleatoriamente.

¿Te gusta estos diseños de cocina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ambiente Chill

Situada en el centro del espacio, la cocina del ambiente Chill es el punto de encuentro de la familia.

Esta cocina, abierta al salón, es depurada pero al mismo tiempo tiene mucho carácter, con sus frentes con marco tiza y su banco de color caramelo.



Leer más

«En este espacio, el juego de materiales y colores suaves y atemporales despierta los sentidos y las emociones»


Cassandre, diseñadora

mobalpa Ambiente Chill
mobalpa ambiance chill
mobalpa Ambiente Chill
mobalpa Ambiente Chill

La despensa, como continuación de la cocina, permite guardar productos a granel y utensilios de repostería. La zona de la librería está marcada por 2 aparadores que brindan un gran volumen de almacenamiento con una original estética.

La entrada y el escritorio demuestran una gran optimización del espacio con estas distribuciones hechas a medida.

Ambiente Expresivo

El ambiente Expresivo se viste del tono Tierra oscura, un color atemporal, cálido e intenso.
Aquí se combina atrevidamente con un acabado de madera en bruto y un lacado caramelo, que dan toda su personalidad a esta cocina.

Leer más

«Este espacio está pensado para que una pareja con hijos disfrute aquí, en perfecta armonía, de una vida familiar de ensueño.»

Brigitte, diseñadora

mobalpa Ambiente Expresivo
mobalpa Ambiente Expresivo
mobalpa Ambiente Expresivo
mobalpa Ambiente Expresivo

Numerosos espacios de almacenamiento abiertos permiten definir las zonas (cocina, comedor, escritorio) sin dividirlas. Todas estas funciones se superponen hábilmente, dando lugar a una gran calidad de vida.

La familia pasa a menudo buenos ratos en este espacio multifuncional. Juegan a juegos de mesa, al son de los viejos discos de vinilo que tienen su propio espacio de almacenamiento.

¡Repasamos estas 4 revelaciones!

Todos nuestros modelos de cocina

  • Ambiente DespertarCocina Despertar Roble sincrónico
  • Ambiente SimbióticoCocina Ambiente Simbiótico Praline mate móvil
  • Ambiente ChillCocina Ambiente Chill Tiza móvil
  • Ambiente ExpresivoCocina Ambiente Expresivo móvil