Últimas noticias

5 días, 5 habitaciones, Hot Desking en casa

La dinámica del entorno laboral actual ha evolucionado, transmitiendo su influencia en los espacios residenciales. La tendencia del “Hot Desking, también conocida como “Flex Office”, ha arraigado profundamente en las oficinas de planta abierta, fomentando la flexibilidad y la eficiencia laboral.

Lunes, empezar con tranquilidad y confort

Los domingos, sin excepción, siempre dan paso al lunes, por lo que ¿qué mejor manera de comenzar la semana que alargando la sensación de fin de semana en el dormitorio? Los espacios destinados al descanso son oasis de serenidad y calma, proporcionando un entorno propicio para teletrabajar, lejos del bullicio de la zona de día donde suelen reunirse los miembros de la familia

ver más

Martes, aire fresco y creatividad

¿Por qué limitar el teletrabajo al tradicional espacio de oficina en casa? Incluso el cuarto de la colada puede convertirse en un rincón sereno y estimulante para la creatividad.

Este espacio, si es lo suficientemente amplio, brinda un espacio tranquilo ideal para realizar tareas manuales o creativas, gracias a sus detalles: el aroma a ropa recién lavada, elementos de madera y ola presencia de flores.

Ver más

¿Te gustan estas instalaciones?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Miércoles, llegar al punto medio de la semana de forma productiva

Para mantener el ritmo a mitad de semana, la oficina debe de convertirse en la protagonista, escogiendo el cuarto más completo y óptimo para ello.

Seleccionar la habitación más adecuada para esta finalidad, generalmente un espacio multifuncional o específico para el teletrabajo, garantiza la máxima productividad y eficacia.

Ver más

Jueves, mantener la productividad toda la semana

A pesar de ser áreas de tránsito frecuente, los pasillos y las entradas tienen un gran potencial para convertirse en oficinas funcionales y atractivas con unos pequeños cambios.

Estos espacios, a menudo pasados por alto, ofrecen una extensión en metros cuadrados que no debería subestimarse a la hora de invertir en su potencial transformador.

Ver más

Viernes, un buen cierre de semana

hot desking mobalpa
hot desking mobalpa
hot desking mobalpa
hot desking mobalpa

Los viernes son, sin duda, el día predilecto para aquellos que optan por el teletrabajo. El salón se presenta como una elección sensata para aprovechar al máximo el espacio y la luz, ofreciendo un ambiente que invita a la reflexión y a la expansión de ideas.

Ver más

Todos nuestros muebles de oficina

  • Evasión
    Muebles escritorio Ambiente Evasión
  • Bucólico
    Oficina Bucólico
  • Cozy
    Oficina Ambiente Cosy