¿Cómo se limpia un armario de cocina mate?

Visual Cocina AMBIENTE SIGNATURE

¿Ha elegido muebles de cocina mate con un diseño elegante? Un mantenimiento regular le ayudará a mantener su buen aspecto durante más tiempo. Descubra nuestros consejos y trucos para la limpieza diaria de sus muebles de cocina mate.

Los gestos y productos adecuados

Visual Cuisine ambiance Black
Evite utilizar toallitas para limpiar sus muebles mate

Antes de empezar a limpiar los muebles de la cocina, asegúrese de utilizar los productos de limpieza adecuados. Como norma general, hay que evitar los estropajos y los productos demasiado agresivos que se encuentran en las tiendas. Lo mismo ocurre con las toallitas para limpiar el polvo, que no sólo no son respetuosas con el medio ambiente, sino que además crean una energía estática que favorecerá la reaparición del polvo.

¿Te gusta este desarrollo?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Visuel cuisine ambiance Signature
Un mantenimiento frecuente le hará la vida más fácil cada día.

A continuación, antes de empezar la limpieza en profundidad, recuerde quitar el polvo de la parte superior de los muebles y armarios de la cocina, de las estanterías, del aparador, de la pared, etc. Un buen hábito que hay que adoptar es limpiar inmediatamente las manchas frescas y no dejar que se sequen, sobre todo en las superficies mates, más frágiles por su aspecto aterciopelado. Este mantenimiento frecuente le hará la vida más fácil cada día. También hay que tener cuidado con cualquier cosa que pueda rayarlas (esponja para rascar, granos de polvo, etc.).

Consejos finales: Tenga en cuenta el agua estancada en sus muebles, independientemente del acabado, así como la humedad, el vapor, el calor del horno y la luz. Esperamos que estos consejos le ayuden a limpiar correctamente sus muebles de cocina y a mantenerlos como nuevos el mayor tiempo posible.