Para responder a tus necesidades, hemos diseñado acondicionamientos para los muebles de almacenaje para baño que, cada día, organizan tu bienestar.
Para responder a tus necesidades, hemos diseñado acondicionamientos para los muebles de almacenaje para baño que, cada día, organizan tu bienestar.
Cada centímetro del mueble bajo que se encuentra debajo del lavabo está optimizado gracias al recorte para el sifón. El cajón del baño dispone de acondicionamiento para cosméticos antideslizante.
Los accesorios para contrapuerta pueden fijarse a las puertas o los cajones correderos. Aportan una zona de almacenaje complementaria y accesible que puede moverse si se desea.
El cubo de basura, adaptado a los muebles correderos del cuarto de baño, se instala en un cajón de almacenaje con dos compartimentos para una organización óptima.
¿Te gusta este baño?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Discreta y práctica, la cesta de la ropa se oculta de forma ingeniosa en el mueble corredero del cuarto de baño. Se puede llevar fácilmente hasta el cuarto de la colada.
Ofrece un espacio de almacenaje adicional bajo los muebles altos y facilita el acceso a los objetos pequeños.
Espejo de aumento desmontable, soporte para secador, tomas de corriente integradas… Son algunos de los accesorios que no tardarán en resultar indispensables en el uso diario de tu cuarto de baño.
Para Mobalpa, es imprescindible ayudarte a organizar tu día a día y adaptarnos a tus costumbres. Por eso, los cajones y gavetas de cuarto de baño incluyen de serie cajas modulables.
La distribución mural de Mobalpa es una composición práctica y de diseño que se adapta a tu estilo y tus gustos de decoración para el cuarto de baño.
Colocada encima del lavabo, encima de la bañera o bajo el espejo, viste con estilo la pared y se amolda a tu gusto.
A MEDIDA: está realizada totalmente a medida y se presenta en multitud de tonos.
MODULABLE: se puede incorporar un sinfín de baldas y accesorios para satisfacer las necesidades de toda la familia.
PRÁCTICA: para mantener al alcance de la mano los objetos, los accesorios, las joyas e incluso la tableta táctil.