Dormitorio principal diseño abuhardillado
Armarios
Nuevo

Ambiente ZENIT

Vestidor y cabecero, muebles a medida, nogal de Quercy estructurado, y frentes Kiffa kashmir mate, tiradores Zora negro.
Cuarto de baño, frentes Kiffa kashmir mate, tiradores Woodtrend.
Encimera de baño en estratificado Metal Art estructurado

Mobalpa ha superado el desafío que presentaban los desniveles de esta estancia gracias a una zona de descanso con un cabecero y un tocador a medida, un enorme vestidor equipado que se adapta al techo abuhardillado y un cómodo cuarto de baño para dos personas que incorpora dos lavabos diferentes y una enorme ducha bajo el desnivel. A pesar de que este espacio cuenta con una configuración atípica, Mobalpa ha sabido aprovechar cada rincón de la habitación con las distribuciones a medida. En el caso del vestidor, por ejemplo, este sistema saca el máximo partido al desnivel con los accesorios deslizantes (estantes zapateros y pantaloneros deslizantes).

Para personalizar tu armarios.

  • 164 coloridos y materiales de frentes disponibles
  • Ambiente variable para vestidor a medida en U, I o L, para armarios y aparadores con puertas batientes o correderas. Estantes, roperos, cajones y correderas a medida.

Infórmate en tu tienda más cercana.

¿Te interesa este modelo? Hablemos

Pedir cita

Personalización absoluta con Mobalpa

Experimenta tus preferencias en el módulo de inspiración
  • 1 Elige
    tu distribución
  • 2 Crea
    un ambiente
  • 3 Personaliza
    tu nueva cocina
Experimenta tus preferencias enel módulo de inspiración

Encuentra la distribución perfecta para tu cocina, juega con los materiales y colores, registra tus ideas y compártelas con nuestro configurador de cocinas.

Configura tu cocina