Dormitorio principal diseño abuhardillado
Armarios
Nuevo

Ambiente ZENITH

Vestidor y cabecero, muebles a medida, nogal de Quercy estructurado, y frentes Alya, melaminado cuero crudo termoestructurado, tiradores Zora negro.
Cuarto de baño, frentes Amelia, melaminado cuero crudo termoestructurado y cuero chocolate termoestructurado, tiradores Woodtrend.
Encimera de baño en estratificado metálico Art estructurado. 

Mobalpa ha superado el desafío que presentaban los desniveles de esta estancia gracias a una zona de descanso con un cabecero y un tocador a medida, un enorme vestidor equipado que se adapta al techo abuhardillado y un cómodo cuarto de baño para dos personas que incorpora dos lavabos diferentes y una enorme ducha bajo el desnivel. A pesar de que este espacio cuenta con una configuración atípica, Mobalpa ha sabido aprovechar cada rincón de la habitación con las distribuciones a medida. En el caso del vestidor, por ejemplo, este sistema saca el máximo partido al desnivel con los accesorios deslizantes (estantes zapateros y pantaloneros deslizantes).

Para personalizar tu armarios.

  • 164 coloridos y materiales de frentes disponibles
  • Ambiente variable para vestidor a medida en U, I o L, para armarios y aparadores con puertas batientes o correderas. Estantes, roperos, cajones y correderas a medida.

Infórmate en tu tienda más cercana.

¿Te interesa este modelo? Hablemos

Pedir cita

Personalización absoluta con Mobalpa

Experimenta tus preferencias en el módulo de inspiración
  • 1 Elige
    tu distribución
  • 2 Crea
    un ambiente
  • 3 Personaliza
    tu nueva cocina
Experimenta tus preferencias enel módulo de inspiración

Encuentra la distribución perfecta para tu cocina, juega con los materiales y colores, registra tus ideas y compártelas con nuestro configurador de cocinas.

Configura tu cocina