Últimas noticias

Mercure, un diseño inspirado en el modelo insignia de Mobalpa de los años 70

Mobalpa, que acaba de celebrar su 75 aniversario, revisita con delicadeza la belle époque reinterpretando su emblemático tirador de los años 70 con toda la modernidad y el saber hacer del siglo XXI.

Con una estética inspirada en la artesanía de los Alpes, Mercure saca el máximo partido de la madera maciza y evoca una nostalgia tranquilizadora con este concepto sobrio y elegante, decididamente en sintonía con los tiempos.

mobalpa cuisine mercure

Entre tradición y modernidad... ¡Mercure vuelve a la vida!

Con el renacimiento del tirador Mercure, Mobalpa capitaliza su herencia recuperando este elemento emblemático de sus colecciones pasadas.

El tirador que alegró las cocinas de los años 70 y 80 se renueva con la versión 2024, más sobria, más sofisticada y más refinada.

Un enfoque ético de la madera

El tirador Mercure refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad al incorporar materiales más ecológicos y una funcionalidad mejorada para satisfacer las necesidades de los consumidores al tiempo que se minimiza el impacto medioambiental.

Experto en madera, material con el que trabaja desde hace 75 años, Mobalpa destaca por sus magistrales técnicas de fabricación.

¿Te gusta esta cocina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Una cocina que verá pasar a las generaciones futuras...

Más que un tirador, Mercure es en realidad un concepto de mueble que juega con una línea continua a la vez funcional y decorativa. Un diseño único, un perfil fino y fluido, compatible con todos los frentes planos que ofrece Mobalpa...

La versión 3.0 de Mercure se integra perfectamente en cualquier estilo de interior. Es imposible aburrirse de él; resiste la prueba del tiempo y su diseño atemporal garantizará que permanezca en el hogar durante mucho tiempo.

Un look seventies ultra actual

mobalpa cuisine mercure
mobalpa cuisine mercure
mobalpa cuisine mercure
mobalpa cuisine mercure

En este interior de sutil aire setentero, Mobalpa ha optado por un ambiente inconformista favoreciendo una combinación de colores sorprendente a primera vista, pero perfectamente armoniosa. ¡Una elección atrevida!

Los frentes de los muebles son de un verde oliva claro, imprescindible en los años 70, y la decoración oscila entre el morado suave -muy de moda y totalmente encantador- y el azul eléctrico, con el blanco para crear armonía. Los toques de madera los aportan los tiradores Mercure.

Descubrir

Enfoque en este ambiente cálido y vintage