¿Está definida la distribución de tu cocina? Pues ya solo tienes que elegir todo el equipamiento adecuado para tus necesidades. La estética y la practicidad de tu cocina son criterios importantes para mejorar y facilitar tu vida cotidiana. Cuéntanos cuáles son tus hábitos y deseos. ¡Te ofrecemos soluciones para cambiarte la vida!

¿Quieres una cocina funcional e incluso inteligente? Si te gusta cocinar como un chef, también podemos ayudarte a elegir la encimera y los electrodomésticos. Sin olvidar los accesorios de almacenaje, en los armarios, cajones o gavetas destinados al material, los utensilios y el almacenamiento de víveres.

Vous avez choisi des meubles de cuisine mat au rendu design et élégant ? Un entretien régulier va vous permettre de les [...]

Optez pour une cave à vin dans votre cuisine Plus qu’un simple meuble pour stocker le vin, la cave à vin moderne [...]

Pratique et design, l’îlot central est aujourd’hui un élément phare de nos cuisines contemporaines. Et contrairement [...]
Placa de cocción, campana, horno, frigorífico… Para que la cocina esté a tu gusto, necesitas unos equipamientos eficientes a la altura de tu talento culinario. ¿Estás dudando entre un horno de convección, multifunción o de vapor? ¡Nuestros asesores en electrodomésticos te guiarán hacia los productos más adecuados para cocinar tus platos favoritos!
Elegir la encimera adecuada es fundamental en una cocina. Nuestra amplia gama de materiales se adapta a todos tus usos: cuarzo, estratificado, piedra natural o reconstituida… según el grado de resistencia y la facilidad de limpieza que busques. En cuanto al almacenamiento, opta por nuestras gavetas con compartimentos, separadores y alfombrillas antideslizantes.
¿Eres de esa generación que también cocina con su smartphone? Pues entonces prueba la placa de cocción inteligente. Y, para no desperdiciar nada, un frigorífico inteligente te ofrece menús en función de los alimentos disponibles. También permite consultar a distancia los productos en stock. ¡Muy práctico para ir a hacer la compra!