Inauguramos nuestra segunda tienda en Valencia de la mano del mismo franquiciado

valencia

Desde el mes de septiembre, Mobalpa tiene un segundo punto de venta en la Comunitat Valenciana: en el barrio del Eixample de la ciudad de Valencia (Gran Vía del Marqués del Turia, 49). Se trata de un local de 200 m2 en la zona conocida como el “rectángulo de oro”, en la que se encuentran las mejores tiendas de decoración, interiorismo, y marcas de cocinas y baños de la ciudad.

En la Comunidad Valenciana, Mobalpa tenía un único establecimiento, situado en el Centro Comercial Parque Ademuz (Av. De la Ilustración, 6), en Burjassot. Abierto desde enero 2021, el éxito y la buena rentabilidad  de este primer punto de venta ha hecho que el franquiciado, Félix García Gómez, y su socio Romain Perret, hayan decidido abrir otro establecimiento en la capital valenciana.

Según García, las claves del éxito de la marca son “la calidad, la continua adaptación de los diseños a las últimas tendencias y la enorme variedad y versatilidad de muebles y modelos para adaptarse a cualquier proyecto en funcionalidad, diseño, estética y presupuesto”. “Otra clave diferencial – añade – es el servicio. Desde un inicio, el cliente está arropado por profesionales que conocen muy bien el producto y que trabajan con él para hacer realidad su idea.” Los socios, ya están pensando en abrir su tercera tienda en 2025.

Anímate

Contactar

Para más información