Ambiente PURO

Cocina Ambiente PURO Blanco Aravis brillante disposición en forma de U VP

AMBIENTE PURO

Las puertas blancas con tirador integrado crean un efecto cocina sin tiradores y le dan un aire agradable y depurado. Las encimeras a medida combinan grosores y texturas diferentes que delimitan con elegancia los espacios de preparación, la barra y el comedor.

Frentes Iris, blanco brillante con tirador integrado.
Encimeras en estratificado Luxe Futura Botticino y blanco estructurado.

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente PURO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM
  • Ambiente IMAGINE
    Cocina ambiente Imagine Terracotta mate LM
  • Ambiente BOREAL
    Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla LM

La cocina completa con ambiente Puro

En el corazón de esta cocina reina un espíritu cocooning.

 

La pureza del blanco
El blanco es un color clásico que se utiliza a menudo en el hogar, especialmente en la cocina. Hay que decir que tiene muchas ventajas. Brillante, amplía visualmente el espacio y crea un ambiente luminoso y relajante. El blanco, al igual que el negro o la madera de roble, nunca pasa de moda, lo que puede resultar muy práctico en una habitación que contiene muebles que deben durar muchos años. Sin embargo, algunas personas siguen siendo reticentes a optar por el blanco en la cocina porque temen que sea demasiado frío y suelen combinarlo con madera para conseguir un ambiente más cálido. Con el Ambiente Puro, la cocina blanca es sinónimo de suavidad y elegancia. Nunca austero, su diseño y su estilo cálido invitan a toda la familia a reunirse en torno a la buena comida.

 

El Ambiente Puro es una moderna cocina blanca que llega inmediatamente al corazón. Su disposición en forma de L con una zona de bar empotrada en el centro está pensada para acoger a toda la familia. Esta cocina ofrece el máximo espacio de almacenamiento gracias a la inteligente disposición de los muebles bajos y altos. La zona del bar cuenta con una zona de comedor para 4 personas, pero también puede utilizarse como zona de preparación de alimentos. Los muebles del ambiente Pure se visten con puertas de iris blanco brillante que tienen la particularidad de tener asideros integrados para mayor facilidad. La encimera está hecha de un laminado de lujo que imita perfectamente el mármol gris, añadiendo un toque de elegancia. Por último, esta completa cocina se presenta con electrodomésticos que combinan inteligentemente con el resto de la estancia, como la mesa de inducción blanca que juega al camaleón.

 

Una cocina orientada a la familia

El Ambiente Puro ha optado deliberadamente por colocar este mueble híbrido en el centro de la sala, que hace las veces de mesa de bar, zona de almacenamiento y espacio de preparación. Esta disposición atípica y elegante facilita la reunión de los miembros de la casa a su alrededor, ganando así el premio a la convivencia. Mientras se preparan las comidas, los padres pueden ayudar con los deberes mientras los niños se sientan en los taburetes. En cuanto se entrega esta cocina, no se puede evitar reunirse alrededor de este mueble para compartir buenos momentos.

Gracias al aparador de cristal blanco, la luz natural se refleja, haciendo de la superficie de trabajo un lugar agradable para trabajar. Este aparador de cristal también es un verdadero placer de limpiar. Una simple pasada con una esponja es suficiente para limpiarlo. Las familias numerosas aprecian los numerosos espacios de almacenamiento de fácil acceso, como los grandes cajones extraíbles para los accesorios de cocina. Esto significa que todos pueden ensuciarse las manos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Por último, el agarre integrado en las puertas de los armarios es tan decorativo como práctico: son mucho más fáciles de limpiar cuando las manitas andan por ahí.

 

Diseño moderno y actual

Aunque a primera vista la cocina Puro puede parecer completamente monocromática, esconde algunos detalles que marcan la diferencia y le dan su estilo único. La presencia de la decoración de mármol gris en la encimera, pero también en la barra, aporta el contraste necesario para evitar cualquier monotonía. Actúa como revelación del blanco, del mismo modo que la madera negra o de roble, por ejemplo. En este caso, sin embargo, el gris proporciona una ruptura más suave para mantener la impresión general de serenidad. La misma intención para la encimera que cambia de grosor cuando se une a la barra. Esto delimita sutilmente las zonas pero sin precipitarse. Por último, en el lado del jardín, el mueble se transforma en una unidad de almacenamiento más modular que puede utilizarse para guardar la vajilla, los accesorios o los objetos personales. Siempre en la misma zona, unos muebles altos más claros y un papel pintado de color rosa empolvado rematan la diferencia entre las habitaciones. Este moderno diseño está totalmente adaptado al estilo de vida actual de las familias.

 

Venga a descubrir y admirar la cocina completa Ambiente Puro, así como los demás modelos en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega del producto final.