Ambiente ESMERALDA

Cocina Ambiente ESMERALDA Blanco mate con isla VP

AMBIENTE ESMERALDA

Esta cocina clásica y elegante se inspira indiscutiblemente en el estilo campestre. Combina con elegancia la modernidad de la acogedora distribución con isla y el espíritu de una casa de campo. La distribución de suelo a techo ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Las vitrinas de la zona superior aportan carácter al conjunto y consiguen que la vajilla destaque.

Fresntes Eole, kashmir mate, tiradores Bocage metalizado envejecido.
Encimera en estratificado Luxe Futura calypso.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 15 548 €

Cocina Ambiente ESMERALDA Solución de precios
Cocina Ambiente ESMERALDA Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 17,6 m²
15 548 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente ESMERALDA

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente RIVE GAUCHE
    Cocina Ambiente RIVE GAUCHE Lacado verde salvia brillante disposición en forma de U LM
  • Ambiente BROOKLYN
    Cocina Ambiente BROOKLYN Gris platino mate disposición en forma de U LM
  • Ambiente CONTEMPORÁNEO
    Cocina Ambiente CONTEMPORÁNEO Nogal del Quercy estructurado con isla LM es

Cocina campestre y elegante con ambiente Esmeralda

Estilo rústico con un toque moderno

 

El espíritu de la casa de campo
El espíritu campestre está muy presente en esta casa familiar en plena naturaleza. Este tipo de decoración inspirada en las cabañas inglesas y las casas de campo francesas parece ser la adecuada para esta gran sala rectangular. Ambiente Esmeralda muestra cómo adoptar esta tendencia siguiendo algunas reglas. En primer lugar, hay que utilizar algunos elementos esenciales para crear una cocina rústica elegante. El fregadero de delantal, por ejemplo, es un gran clásico retro, pero también es importante destacar el tratamiento especial de los frentes. La alternancia de puertas enmarcadas y vitrinas crea un aspecto totalmente acorde con el efecto campestre deseado. Las vitrinas recuerdan a las vitrinas y despensas de antaño, mientras que los marcos y tiradores tienen el espíritu más clásico del country chic.

 

El encanto de la cocina blanca y verde

Nada de colores demasiado llamativos para la cocina de estilo rústico, los colores naturales y suaves como la madera son los más adecuados. Se prefieren los tonos claros, como el blanco o el beige, y los colores que evocan todo lo vegetal. Aquí las paredes son de un verde intenso, una referencia obvia al abeto del bosque. Para mantener la luminosidad de la habitación, los muebles están cubiertos con un frente blanco. El blanco tiene la ventaja de ir con todos los estilos sin parecer nunca anticuado. La combinación de ambos colores está perfectamente equilibrada para crear un interior verde que es a la vez moderno y auténtico. Para acompañar este tándem, una encimera de laminado negro estilo piedra natural añade un toque sofisticado a la decoración. Nos encanta su aspecto, a la vez elegante y natural, que añade encanto a este espacio.

 

Una cocina amplia y fácil de usar

Con una habitación tan espaciosa en la casa, puede ser tentador añadir una gran mesa de mostrador XXL. Aunque este tipo de muebles de madera vintage son una pieza icónica de la decoración de estilo cottage, no son necesariamente los más prácticos cuando se trata de organizar y almacenar. En el Ambiente Esmeralda, hemos optado por instalar una isla central, un verdadero lugar de encuentro en medio de esta gran cocina abierta al salón. Con sus dos taburetes altos, invita a la convivencia y a compartir en la encimera. El espacio de circulación entre la isla y los muebles altos es lo suficientemente amplio como para que varias personas puedan reunirse en esta sala. Todo está pensado para que las recetas familiares se puedan preparar a varias manos y con buen humor. Del mismo modo, hay mucho espacio para guardar la vajilla de las grandes fiestas: los grandes servicios se pueden guardar fácilmente gracias a esta disposición que se extiende hasta el techo.

Elementos modernos

La isla central no es el único elemento que demuestra que esta cocina de aspecto auténtico es en realidad un diseño muy moderno. Algunos detalles muestran que Ambiente Esmerald es también una habitación muy contemporánea. La gigantesca lámpara colgante justo encima de la isla añade otra dimensión, esta vez más de diseño. El juego de espejos y marcos en una de las paredes es muy gráfico y sugiere que esta cocina no es tan clásica como parece. La ausencia de un aparador es también un elemento de modernidad que evita que el conjunto se incline hacia un estilo demasiado rústico. Por último, los numerosos equipos presentes ayudan eficazmente al cocinero a llevar todas las últimas tecnologías en materia de electrodomésticos. Es importante tener en cuenta que el placer debe incluir también la comodidad de uso.

 

Venga a descubrir la cocina country chic Ambiente Esmeralda, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.