Ambiente BOREAL

Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla VP

AMBIENTE BOREAL

Una cocina delicada, gracias a la combinación de tonos, al tiempo que original, gracias a la distribución. Una distribución única en ángulo exterior con un conjunto de armarios a medida que viste la esquina de la estancia. Los nichos abiertos aportan ligereza al conjunto.
En el salón, el mueble a medida de la televisión se inspira en la cocina creando un conjunto armonioso.

Frentes Kiffa, fresno estructurado, tiradores Liness inox.
Encimera en estratificado Luxe Fénix® gris Londres.
Muebles de salón a medida, frentes metalizado cobre termoestructurado.
Vitrinas Lago. Sofá Pumpkin de Pierre Paulin para Ligne Roset.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 17 733 €

Ambiente BOREAL Solución de precios
Ambiente BOREAL Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 24,75 m²
17 733 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente BOREAL

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente EXQUISITEZ
    Cocina Ambiente EXQUISITEZ Mármol blanco mate en forma de L LM
  • Ambiente ESCAPADA
    Cocina Ambiente ESCAPADA Roble natural sincrónico en forma lineal con isla LM
  • Ambiente MEDIANA
    Kjøkken Melia Modell Metallic sølv termostrukturert L-formet LM

Una cocina equipada y moderna con el ambiente Boreal

Elegancia y refinamiento para esta gran cocina abierta

 

La paz del blanco

Inspirada en las regiones frías del hemisferio norte, el ambiente Boreal está, sin embargo, lejos de estar desprovisto de calidez. Su mezcla de estilo escandinavo y moderno realza este ambiente de diseño excepcional.

 

Luz en una cocina de madera clara

¿Buscas una cocina clara y luminosa? Descubre el ambiente Boreal, que utiliza en los frentes de los muebles un melaminado de fresno estructurado. Esta madera blanca nacarada se utiliza en las cocinas para aportar calidez y luz. Su estilo, muy escandinavo, es muy apropiado para esta estancia, totalmente abierta al exterior, con sus puertas acristaladas. Así no se pierde luminosidad, sino que la estancia parece estar inundada de luz. Con los tonos claros, la delicadeza tendrá un lugar asegurado, pero si además se opta por tonos relajantes, es posible que falte algo de carácter. En la cocina del ambiente Boreal, el fresno se presenta junto con una encimera gris mate que contrasta con su aspecto contemporáneo. Esta combinación de blanco roto y gris es muy interesante: es la alianza decorativa perfecta para conservar toda la luminosidad de la estancia aportando un toque de encanto.

 

Una disposición en ángulo exterior
No siempre es fácil encontrar la disposición ideal cuando los volúmenes de la casa son atípicos. Sin embargo, con los muebles a medida y el asesoramiento de un diseñador, se puede invertir cualquier entorno y encontrar soluciones adaptadas para crear una cocina moderna que resulte práctica a la par que original. En el caso del ambiente Boreal, el punto crucial es sin duda el ángulo exterior de la estancia, ingeniosamente ocupado por la cocina. La línea de armarios que recorre ambas paredes permite optimizar a la perfección el espacio respetando los bonitos volúmenes de la estancia, por lo que la ubicación de la cocina es estratégica. Al colocarse en el centro, entre el comedor y el salón, está presente en todo momento sin afectar al diseño general.

 

Una isla sobreequipada

Esta distribución resulta aún más atípica debido a que incluye una isla de aspecto inusual. Retomando los contornos de la estancia, dibuja una L para seguir los volúmenes impuestos. Lo que podría considerarse una limitación se convierte en el atractivo de esta moderna cocina equipada. La isla central nunca ha hecho gala de su nombre tan acertadamente, pues se encuentra tanto en el salón como en el comedor. La isla, auténtico centro de control, dispone de una gran encimera y los equipamientos específicos para la zona de cocinado y la zona de fregado. Esta disposición permite a la persona que prepara la comida o lava los platos no sentirse aislada del resto de la familia. La isla también presenta una gran funcionalidad gracias a los numerosos espacios de almacenaje disponibles. Integra, por ejemplo, un mueble para ocultar los paños y los estropajos cerca del fregadero, manteniendo la encimera despejada. La solución sin tiradores, hacia el exterior y, por tanto, visible desde otros espacios, se integra mucho mejor en la decoración gracias al sistema con pulsador. Para acentuar este efecto decorativo, la isla central cuenta con una hilera de nichos abiertos que difuminan deliberadamente los límites entre el espacio expositivo y el espacio funcional.

 

Espacios de almacenaje por doquier

A esta gran cocina abierta no le faltan espacios de almacenaje prácticos y estéticos. Escondidos tras grandes puertas que juegan con la discreción, estos elementos ofrecen varios espacios de almacenaje diferentes para una organización óptima. Los cajones deslizantes altos permiten guardar las ollas y los recipientes de mayor tamaño. Por su parte, los cajones a la inglesa facilitan el acceso para el almacenaje de alimentos. Los electrodomésticos menos estéticos se ocultan detrás de estas mismas puertas para brindar un aspecto más elegante. Por último, encontramos el mismo tipo de nichos abiertos que en la isla, que albergan objetos decorativos para personalizar mejor la estancia.

Descubre la moderna cocina equipada del ambiente Boreal, así como los otros modelos de cocinas equipadas, en nuestras salas de exposición. No dudes en solicitar asesoramiento a uno de los diseñadores de Mobalpa para ajustar tu proyecto y responder a todas tus preguntas, desde el precio hasta la entrega.